Estudiantes la carrera de Ingeniería Civil participaron en la 2da feria de la construcción

Min. Leído

En la 2da edición de la feria de la construcción organizada por el Grupo Empresarial INHOME los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil visitaron los stands de las marcas relacionadas a la construcción, con el objetivo de conocer a profundidad la actividad de negocio y su relación en la cadena de valor en los procesos de obra. Asimismo, en el stand del Colegio de Ingenieros Civiles, recibieron una charla por parte de los profesionales en ejercicio, lo que brindó mayor seguridad a los estudiantes.

El evento contó con la participación de varias marcas representativas de la industria de la construcción a nivel nacional e internacional, las cuales impartieron charlas técnicas certificadas referentes a la arquitectura, ingeniería civil y construcción.

Uno de los objetivos de la feria fue integrar a la empresa, academia y sociedad civil información sobre los servicios que ofrece el sector constructor a la comunidad, contribuyendo directamente a la dinamización comercial local. Las marcas que participaron fueron: Banco Pichincha, Pintulac, Aditec, Veto, Jeep, Ledex, DeWalt, Intaco, Etex, NorSolar, UCEM y Adelca.

De esta manera la PUCE-SI busca integrar a los estudiantes en los campos de acción para cimentar los conocimientos que se imparten desde las aulas.