Gerente de la EMAPA-I, recorrió el barrio San José de El Priorato

Min. Leído

“Nuestro deber es atender las necesidades de la población”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, durante una visita que realizó este viernes 27 de enero de 2023, al barrio San José de El Priorato.

La autoridad de la Empresa visitó este lugar, para conjuntamente con técnicos de la institución y los moradores encontrar alternativas que permitan dotar agua potable a 56 familias que habitan en la parte norte de este barrio, en donde ya se construyó una red de 1.100 metros de longitud, que servirá para abastecer del líquido vital a la población. 

El costo de esta obra es de alrededor de 12.500 dólares, pertenecientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, transferidos a la EMAPA-I, para su ejecución. El siguiente paso es construir las acometidas domiciliarias, con los respectivos medidores, para lo que el  Gerente dispuso a las áreas competentes de la institución, atender el pedido de los habitantes relacionado con este tema.

“El agua es vida, el agua es esencial para todas las actividades, sin ella es difícil vivir”,  señaló por su parte, Ramiro Pupiales, Presidente del barrio San José de El Priorato, durante la reunión y recorrido del Gerente José Moncayo y los beneficiarios.

El dirigente también expresó el agradecimiento al Gerente, por la apertura mostrada para abastecer con el líquido vital a las familias.

El trabajo para dotar de agua potable a este sector continuará en los próximos días, con la participación de técnicos de la Empresa, la dirigencia del barrio y los beneficiarios.