La PUCE Ibarra firmó un convenio con la Mancomunidad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de la cuenca del Lago San Pablo

Min. Leído

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio interinstitucional entre la Mancomunidad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de la Cuenca del Lago San Pablo (MCLSP). El objetivo es desarrollar proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el emprendimiento en las actividades que caracterizan a las mismas, con la participación del personal de la MCLSP y de la PUCE-I.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Sede universitaria enfatizó: “la necesidad de trabajar el área de los emprendimientos ya que en la zona Norte del Ecuador las poblaciones tienen la habilidad de realizar productos de toda gama y en ese sentido es importante que se comparta el conocimiento desde la ciudadanía, con los docentes y estudiantes de la PUCE-I”. Por su parte, la Ing. Maritza Tocagón agradeció a la Universidad por la apertura y por permitir la alianza entre las dos entidades, uniendo los intereses académicos, de emprendimiento y procesos prácticos para los estudiantes.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el pasado jueves en la sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I y la Ing. Maritza Tocagón Anrango presidenta de la Mancomunidad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de la Cuenca del Lago San Pablo.

Es así que la Casona Universitaria sigue sumando aliados estratégicos para impulsar beneficios de impacto en el área del emprendimiento.