Aprehendidos con droga en operativos de control

Min. Leído

La actitud nerviosa del ciudadano Jefferson Stalin S. R. puso en alerta a los servidores policiales que patrullaban en el barrio Azaya, en Ibarra. Fue interceptado y registrado.

El sujeto caminaba en la calle Latacunga e Isla San Salvador, en el lugar los policías cumplieron con su trabajo y realizaron el registro corporal, en su poder encontraron 10 fundas plásticas con una sustancia vegetal que fue sometida a la prueba de campo. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 15 g.

Jefferson S. está en el Centro de Detención Provisional, puesto a órdenes de la autoridad competente. Con el oportuno trabajo policial se sacó de circulación alrededor de 30 dosis de estupefaciente.

En otro sector de la ciudad, los policías aprehendieron al ciudadano Sixto Javier Q. F. de 26 años de edad. Caminaba sobre las calles Río Guallabamba y Río Patate, sector de Caranqui. En su poder tenía 2 fundas pequeñas de plástico con marihuana en mínima escala. Fue puesto a órdenes de la autoridad competente.