Capturan a presuntos autores de robo a local comercial

Min. Leído

Dos ciudadanos fueron aprehendidos tras una persecución ininterrumpida efectuada por servidores policiales del Circuito Nogal, en San Antonio de Ibarra.

La alerta sobre el robo a un local comercial sucedido en la mañana del sábado anterior, fue el inicio de un riguroso operativo policial planificado para la localización de los sospechosos, quienes se habrían llevado varios objetos de valor del almacén.

El seguimiento resultó efectivo poco tiempo después. En horas de la tarde, los servidores policiales del Circuito Nogal en coordinación con agentes de la Policía Judicial lograron ubicar a los ciudadanos Roberto Carlos P. C. (23) y Anderson Patricio L. E. (21). Fueron aprehendidos en la calle Ramón Teanga, en el lugar intentaron evadir a los uniformados quienes los capturaron con los objetos sustraídos.

Entre las evidencias recuperadas consta una consola Xbox 360, TV plasma, dispositivo Alexa, audífonos, teléfono celular, 3 mandos de Xbox que ahora están en las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra. Entre tanto los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de la ciudad, puestos a órdenes de la autoridad competente.