Decomisan combustible y un generador eléctrico en Buenos Aires

Min. Leído

Un riguroso control efectuado por servidores policiales en la parroquia rural Buenos Aires, del cantón Urcuquí dio como resultado el decomiso de combustible y un generador eléctrico.

El dispositivo policial se llevó a cabo a las 11h00 del miércoles; participaron uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO,  eje Preventivo y del eje Investigativo cuyo objetivo fue evitar que las personas transiten portando armas de fuego, armas blancas; además revisaron vehículos y motocicletas, control de sustancias sujetas a fiscalización, evitar actividades ilícitas como el contrabando y el transporte ilegal de material aurífero.

Los policías recorrieron varios sectores de la parroquia. En El Triunfo, en un sitio conocido como la ciudad de plástico, sector La Feria, decomisaron 9 canecas de combustible (45 galones de gasolina) y un generador eléctrico, que estaban transportados en vehículos tipo camionetas. Mientras que en el ingreso a Buenos Aires, retuvieron una motocicleta por inconsistencias alfa numéricas.

La gasolina, el generador y la motocicleta fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial, para el trámite legal pertinente