Bomberos rescatan a una mascota

Min. Leído

El equipo de Bomberos Ibarra ha llevado a cabo con éxito el rescate de una mascota en el sector de los Huertos Familiares. Nube, una juguetona mascota, cayó accidentalmente en una quebrada de aproximadamente 10 metros de profundidad, y su dueña solicitó nuestra ayuda de inmediato a través del Ecu 911.

Nuestro equipo respondió rápidamente a la emergencia y acudió al lugar del incidente. Después de evaluar la situación, se utilizó un sistema de cuerdas para ayudar a Nube. Se instalaron dos líneas de cuerdas para descender y extraer a Nube con poleas y un sistema Z.

Finalmente, con el uso de este sistema, Nube fue rescatada y entregada sana y salva a su dueña. Para Bomberos Ibarra, todas las vidas cuentan, incluyendo las de nuestras queridas mascotas.

Recomendamos a todas las personas propietarias de mascotas tomar medidas de precaución adicionales cuando se juegue cerca de áreas peligrosas como ríos, quebradas o lugares con desniveles. Asegúrese de supervisar a su mascota en todo momento y de tener un plan de emergencia en caso de accidente. También es importante tener una identificación clara en su mascota con información actualizada de contacto para casos de emergencia.

Bomberos Ibarra siempre está comprometido a proteger y salvar vidas, incluyendo las de nuestras mascotas.