La PUCE Ibarra presentó el informe de Rendición de Cuentas 2022

Min. Leído

Con el propósito de promover la transparencia en su gestión anual y demostrar el compromiso con la comunidad, la PUCE Ibarra llevó a cabo la presentación del informe de rendición de cuentas del año 2022. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones «Fernando Rielo» y contó con la participación de autoridades de la PUCE Quito, docentes, administrativos, estudiantes e invitados especiales.

“Para nosotros el 2022 fue un año muy significativo en torno a una línea de trabajo que tenemos en toda la universidad que es el emprendimiento, la innovación y el buscar que el mercado laboral se enriquezca con la participación de las universidades” enfatizó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I.

Vinculación, oferta académica: grado, posgrado y tecnologías, investigación, procesos administrativos, gestión social, internacionalización, actividades, innovación educativa y eventos (internos y externos) fueron los ejes en los que se enfocó la presentación de la rendición de cuentas PUCE-I 2022. 

“La Sede de Ibarra es un ejemplo a seguir y eso se debe a una excelente administración por parte de nuestro Prorrector el Dr. Jesús Muñoz y por toda la comunidad universitaria porque en definitiva han cumplido con esfuerzo y de manera exitosa todos los nueve objetivos estratégicos del plan nacional de la PUCE” agregó la Dra. Patricia Carrera, Vicerrectora de la PUCE Quito.

Por último, se efectuaron mesas de diálogo con el objetivo de permitir que el cuerpo docente, el personal administrativo, estudiantes y otros invitados expresen sus opiniones y propuestas sobre la información presentada por el principal líder de la PUCE-I. Después de la exposición realizada por el Prorrector, se proyectó un vídeo que mostró visualmente los eventos y proyectos ejecutados en el año 2022.