Recuperan motocicletas reportadas como robadas y retienen vehículo

Min. Leído

Motocicletas reportadas como robadas en Quito e Ibarra, fueron recuperadas durante el operativo de control efectuado por el feriado del 24 de Mayo, en Imbabura.

Agentes de la Policía Judicial realizaban trabajos de investigación para reducir el delito de robo de vehículos, motocicletas, accesorios y autopartes en el Distrito Tierra del Sol. En este sentido recuperaron una motocicleta reportada como robada el 26 de noviembre del 2021, en el Distrito Metropolitano de Quito. Fue encontrada estacionada en la vía que conduce a Intag.

Otra motocicleta fue recuperada en el sector rural de Pimampiro, en la vía que conduce a Mariano Acosta. En el sistema informático consta con una denuncia de hurto, ocurrido en Ibarra  el 5 de enero del 2022.

Las dos motocicletas están en los patios de la Policía Judicial, puestas a órdenes de la autoridad competente.

Vehículo retenido

Por otro lado, en Ibarra, los policías retuvieron un vehículo que circulaba con placas no originales por las avenidas Camilo Ponce y Ricardo Sánchez. Al ser interceptado, fue revisado físicamente y mediante el uso de herramientas tecnológicas verificaron que los números de chasis y motor no eran iguales a las registradas en el sistema informático. Fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.