Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Natabuela

Un hombre de 59 años falleció la noche de ayer tras ser embestido por un vehículo mientras intentaba cruzar la Panamericana E-35 , a la altura de la parroquia Natabuela .

 

Según testigos del hecho, el ciudadano fue impactado violentamente por un automóvil en esta vía de alto tránsito. De inmediato, los presentes alertaron al ECU 9-1-1 , que coordinó el despliegue de personal paramédico del Ministerio de Salud Pública . Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima .

 

El cuerpo presentaba fracturas expuestas en ambas piernas , por lo que fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra , para los procedimientos legales correspondientes.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la identidad del conductor involucrado y esclarecer las circunstancias del accidente. Se recomienda a los peatones y conductores extremar precauciones en la zona para evitar nuevos incidentes.

Share This Article