
La cuarta fecha de la Superliga Femenina Ecuabet 2025 dejó nuevamente resultados adversos para los equipos imbabureños. Leones FC, que ejerce de local en el estadio de Otavalo, sufrió otra abultada derrota, esta vez a manos de la Universidad Católica de Quito, que se impuso por 9 a 0. Este marcador repite el resultado que Leones recibió anteriormente frente a Liga Deportiva Universitaria (LDU).
A pesar de la goleada, el hecho destacado del encuentro fue el gol olímpico marcado por Ma. José Coronel al minuto 67, convirtiéndose en el primer tanto de este tipo en el escenario otavaleño dentro de una competencia femenina. El gol, que fue el octavo del partido, se dio en el arco sur del estadio.
Los otros goles de la Universidad Católica fueron anotados por Pianda, Ailín Logro (2), Renata Cedeño, Milagros Barahona (3) y Sary Viveros. La situación del conjunto dirigido por el profesor Wilson Fernández es crítica, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones sin puntos acumulados.
Por su parte, Deportivo Ibarra logró un empate 2 a 2 frente al Club Espuce en un partido jugado el viernes 21 de marzo en el estadio Francisco Reinoso. Melany Chaez marcó los dos tantos para el conjunto imbabureño, que hasta el momento suma solo dos puntos en el torneo.
Con estos resultados, Leones FC se mantiene en el fondo de la clasificación, mientras que Deportivo Ibarra es penúltimo, ambos alejados de la zona de clasificación y con urgencia de revertir su desempeño en las siguientes fechas.