Frente a los hechos violentos suscitados en la provincia de Imbabura, el Alcalde, Rolando López, convocó a una reunión con carácter urgente a representantes de la Policía Nacional, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Agentes Civiles de Tránsito y Agentes de Control Municipal, para seguir implementando acciones de control a fin de contrarrestar la inseguridad y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos.
La reunión tuvo como propósito tomar los correctivos y acciones pertinentes en cada uno de los sectores, barrios y comunidades de la jurisdicción.
El Alcalde explicó que se tomarán acciones concretas como: el fortalecimiento de operativos de control y patrullaje, recuperación de espacios públicos, creación de brigadas, citación a predios sin cerramiento, entre otras.
En esta reunión se estableció puntos importantes con respecto a las competencias de cada una de las entidades, así como sus necesidades, con el propósito de mejorar el servicio a la ciudadanía, ya que la seguridad es una labor conjunta entre instituciones, autoridades y comunidad.
Además, invitó a la ciudadanía a seguir construyendo las acciones por la seguridad de nuestro cantón, este miércoles 20 de abril, en el Teatro LIA de Fábrica Imbabura a las 17:00.