Bomberos de Ibarra atendieron emergencias en la ciudad

edicion
Min. Leído

INCENDIO

De acuerdo a la información brindada por la institución, unidades contraincendios de Bomberos Ibarra, la mañana de este domingo 1 de mayo de 2022, aproximadamente a las 07:15, avanzaron a las calles Oviedo y 17 de Julio, a la atención de un incendio estructural. Sin embargo, al llegar al incidente fueron informados que fue controlado por los dueños. Hubo daños en muebles, electrodomésticos, pisos y paredes.


Personal bomberil procedió a la verificación del lugar, a ventilar el área y dejar recomendaciones a los propietarios.

CHOQUE

En horas de la tarde, 18h27 del mismo día, personal paramédico y 2 ambulancias del C.B.I., atendieron un choque entre una moto contra un auto, ocurrido en el sector de Cananvalle, sobre el anillo vial.
Mónica F., de 22 años y Yerson M., de 20 años; fueron evaluados, estabilizados y trasladados a una casa de salud, debido a las lesiones que presentaron. Agentes Civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena.

INCENDIO ESTRUCTURAL

En la madrugada de este lunes 02 de mayo, con reporte de las 03H45, a decir de la institución se registró un incendió estructural en las calles Pérez Guerrero, entre Sánchez y Cifuentes y Olmedo. Al cual 15 bomberos y 8 unidades, acudieron inmediatamente a la atención con equipo especializado. Realizaron acciones de combate y control de fuego, y contaron con el apoyo de un dron para ubicar el sitio exacto del siniestro.
Afortunadamente, no existieron víctimas, pero si pérdidas materiales en una bodega.

Con estas y más acciones el C.B.I demuestra que su personal y unidades se encuentran alerta y contribuyen con el normal transcurso del feriado en la provincia de Imbabura

Leave a comment