Personal de la Emapa-I participó en dinámicas y actividades de integración

edicion
Min. Leído

La EMAPA-I, a través de la Dirección Administrativa, realizó la jornada de integración Team Building 2022, diseñado para fortalecer la integración, el trabajo en equipo y habilidades de liderazgo. 

Publicidad

La actividad se desarrolló el viernes 29 de abril de 2022, en las instalaciones del Grupo de Caballería Yaguachi, con la participación del personal administrativo, técnico y operativo. El objetivo de la jornada fue el de mejorar la relación interpersonal y la comunicación entre el personal de todas las dependencias de la Empresa, incrementar el sentimiento de pertenencia y fomentar las habilidades de liderazgo y del trabajo en equipo.

La capacitación se produjo en grupos, en donde instructores especializados impartieron charlas y actividades recreativas (juegos y representaciones), y dinámicas de integración, entre los asistentes.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, destacó la importancia de este evento, por considerar que es fundamental para fortalecer el trabajo en equipo y la unión entre empleados y trabajadores, para ofrecer servicios eficientes a la población. 

La aspiración de las autoridades de la Empresa, es que mediante esta acción, se pueda desarrollar habilidades de comunicación y organización, en procura de garantizar el bienestar ciudadano, mediante la entrega de servicios de calidad y permanentes.

Leave a comment