Campaña de salud integral para personal de la EMAPA-I

edicion
Min. Leído

Entre el jueves  5 y viernes 6 de mayo de 2022, la EMAPA-I, realizó la campaña integral de salud, en beneficio de personal administrativo, técnico y operativo. La jornada estuvo a cargo de médicos de laboratorios externos, con el apoyo de profesionales de la Unidad de Salud Ocupacional de la Empresa.

Publicidad

Durante la jornada se realizaron ecografías hepáticas de hígado y vesícula, exámenes para verificar el sistema inmunológico, sistema cardiovascular, niveles de calcio, vitaminas, colágeno y minerales en el organismo. 

La acogida del personal, fue positiva. Los resultados de los análisis fueron proporcionados de manera inmediata a los pacientes. A través de este tipo de campañas, la Empresa busca garantizar la salud de empleados y trabajadores para que puedan prestar servicios ágiles a la población ibarreña, desde las diferentes dependencias.

A mediados de abril pasado, la Empresa por medio de la Unidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, también realizó la campaña de vacunación contra la influenza estacional, tétatenos y hepatitis, que estuvo dirigida a todo el personal.

“La salud de empleados y trabajadores, es fundamental para garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades administrativas, técnicas y operativas”, dijo el Gerente Subrogante de la Empresa José Moncayo, al referirse a esta actividad realizada en el edificio central y la bodega.

Leave a comment