Trabajadores de la EMAPA-I, intervinieron en sitios afectados por las lluvias

Personal de la unidad de alcantarillado de la EMAPA-I, intervino en sitios afectados por las lluvias caídas en las últimas horas, que provocaron acumulación de agua.

Min. Leído

Producto de la lluvia de este martes 17 de mayo de 2022, sectores como el Redondel del Civismo, Mercado Mayorista, Huertos Familiares, redondel Ajaví, tramos de la avenida 13 de Abril, soportaron la presencia de agua en vías y espacios públicos. Inmediatamente, personal operativo de la Empresa, con el apoyo de maquinaria y herramientas, se desplazó a estos lugares para realizar trabajos limpieza de sumideros, redes y pozos de revisión del sistema de alcantarillado, para que el agua fluya con normalidad.  

La tarea también se extiende a otros sitios de la ciudad y las parroquias rurales, en donde el sistema de alcantarillado requiere intervención para lograr un adecuado funcionamiento. Material pétreo, plástico y desperdicios de alimentos, son los elementos más comunes en ser retirados por los trabajadores.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

El Alpargate, calle Ulpiano de la Torre y Jesús Yerovi, barrio Guayllabamba, descarga del sistema de alcantarillado de Lita, sector La Bocana, subcentro de Salud de Lita, El Juncal, son sitios en donde fue necesario realizar trabajos correctivos para garantizar el funcionamiento adecuado de este elemental servicio.

El último fin de semana, equipos de alcantarillado realizaron un intenso trabajo en la ciudad y las parroquias rurales en limpieza de sumideros, redes y pozos de revisión, en procura de reducir riesgos por acumulación de agua y lograr el bienestar de la población.