Vehículo y dos motocicletas retenidos durante operativos de control

Min. Leído

Un vehículo tipo jeep y dos motocicletas fueron retenidas en operativos de control e investigaciones efectuadas por la Policía Judicial en Imbabura.

El vehículo con placas de la provincia de Guayas fue retenido en el control policial de Tababuela, Ibarra. Los policías hicieron parar la marcha del automotor para realizar las verificaciones físicas de los números de serie del chasis y motor, detectando que la información registrada en los documentos no son los mismos que constan en el sistema informático de la Policía Nacional.

El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y puesto a órdenes de la autoridad competente.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

En Cotacachi

En otros operativos de control efectuados en la parroquia rural García Moreno, recinto Las Golondrinas del cantón Cotacachi se recuperó una motocicleta reportada como robada mientras que en la comunidad La Magdalena, se retuvo una motocicleta con fines investigativos, toda vez que los seriales alfanuméricos de motor y chasis se encontraban esmerilados en su totalidad.