En Ibarra detenido por intento de homicidio

Min. Leído

Fotos cortesía Cuerpo de Bomberos de Ibarra

En los alrededores del mercado Amazonas de Ibarra, fue detenido el ciudadano David P. presunto autor de un intento de homicidio. Sucedió la tarde del martes.

El ahora detenido, con un arma blanca (cuchillo) habría provocado una herida en el hombro de otro ciudadano, en plena vía pública.

Los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que patrullaban en el sector observaron que dos sujetos protagonizaban un riña sobre la calzada, al tiempo de percatarse que el ciudadano Mauricio P. P. tenía un cuchillo en sus manos con el cual habría ocasionado una profunda herida a la víctima, quien fue puesto a buen recaudo y trasladado a una casa de salud pública.

El sujeto detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tentativa de homicidio e ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Según Bomberos

Se registró un acto de violencia civil entre dos personas en el sector del Mercado la Playita. Uno de ellos resultó herido con un arma blanca y otro con algunos golpes en la cabeza. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Ibarra atendió a uno de los dos heridos en el lugar.

Policía Nacional quedó a cargo de la escena

.