Detenidos con arma de fuego y cuchillo

edicion
Min. Leído
https://www.yachaytech.edu.ec//wp-content/uploads/2022/07/2.1.7-Convocatoria-final.pdf

El inicio de la instrucción fiscal por 30 días y la aplicación de medidas sustitutivas resolvió el juez, luego de la audiencia de flagrancia en contra de dos ciudadanos detenidos la noche del sábado en Ibarra, por tenencia y porte de arma de fuego y arma blanca.

Un ciudadano de 20 años y un adolescente de 17 de años de edad fueron sorprendidos por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que patrullaban en las calles Eduardo Almeida y Carlos Emilio Grijalva.

Los sujetos se movilizaban en forma sospechosa a bordo de una motocicleta alrededor del parque ubicado en la Urbanización Yacucalle sector residencial de la ciudad, en donde se realizaba un baile tradicional de las fiestas de San Juan. Al ver la presencia policial, los ciudadanos intentaron evadir a los uniformados pero fueron inmediatamente interceptados y neutralizados.

En poder de los sospechosos encontraron un arma de fuego tipo revolver, un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, evidencias que fueron ingresadas a la Policía Judicial al igual que la motocicleta con su respectiva cadena de custodia, los sujetos trasladados al Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad competente.

Tras la audiencia de flagrancia llevada a cabo el domingo, los sujetos fueron puestos en libertad, pero deben presentarse todos los días viernes a las 10h00 ante la autoridad respectiva.

Leave a comment