Antonio Ante invita a autoridades nacionales a la Expo Moda Verano 2022

edicion
Min. Leído

Este reciente viernes 29 de julio de 2022, el alcalde de Antonio Ante, Rolando López, en el pleno de la Asamblea Nacional, realizó a todos los presentes la cordial invitación a la Expo Verano Atuntaqui 2022, que se desarrollará del 12 al 14 de agosto, como estrategia para el fortalecimiento de la promoción comercial, dentro del impulso a la reactivación económica local y regional.

La Autoridad fue recibida por Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea y demás asambleístas, quienes de seguro acogerán el pedido e invitación del Alcalde ante la promoción en sus ciudades y provincias este evento ferial, “contamos con ustedes para  difundir a través de sus redes sociales y medios, este gran evento que genera trabajo, desarrollo y bienestar”.

La feria comprende más de 180 stands del sector artesanal, gastronómico y textil, mismo que difunde ropa deportiva, casual, tejidos de acrílico y lana, así como ropa interior, complementos y artículos para el hogar. Un total de 400 locales del casco urbano.  

Leave a comment