Espacio público que generaba un foco de inseguridad, fue intervenido por servidores policiales de Cotacachi.
El parque Diablo Calle, ubicado en Quiroga, en donde era común leer grafitis y leyendas presuntamente pintadas por personas desaprensivas, que se reunían para consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, fue recuperado por servidores policiales quienes realizaron la limpieza total del lugar y su entorno.
Para la recuperación de este espacio fue necesario efectuar un diagnóstico de seguridad lo cual permitió identificar que en el parque se reunían personas cuya presencia generaba malestar e inquietud a los moradores y visitantes del sector.
Tras el análisis situacional, los policías realizaron las coordinaciones con autoridades, dirigentes y moradores de la parroquia para la recuperación de este espacio público. En la tarea también se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del cantón, funcionarios municipales y comisario nacional.
Los grafitis fueron borrados; las paredes nuevamente pintadas, adecentamiento de espacios verdes, canchas deportivas, juegos infantiles y limpieza de baños haciendo que el lugar quede habilitado para la recreación sana de niños, jóvenes y visitantes que llegan a esta parte importante de Cotacachi.