Unacem Ecuador, junto con el GAD parroquial, remodelaron las instalaciones de la Unidad Educativa Selva Alegre para brindar mayor seguridad a los estudiantes

Min. Leído

UNACEM Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, en el marco del convenio con el Gobierno Parroquial de Selva Alegre, apoyó la construcción del cerramiento de la Unidad Educativa Selva Alegre con el objetivo de que los más de 500 estudiantes que forman parte del establecimiento cuenten con una infraestructura adecuada, que brinde confort y seguridad. Se construyeron muros de contención, un cerramiento con malla galvanizada y se instalaron rótulos; adecuaciones que buscan mejorar las instalaciones para las presentes y futuras generaciones.

CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN

“Para nosotros es un honor ser parte de esta iniciativa que aporta al desarrollo integral de los estudiantes, quienes desde hoy podrán contar con una infraestructura adecuada que les brindará mayor bienestar y seguridad. Como Unacem Ecuador estamos comprometidos en forjar acciones que permitan contribuir a una educación inclusiva, equitativa y de calidad; un claro ejemplo de nuestro accionar, es el programa de Becarios Unacem, el cual ha permitido que niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las comunidades de nuestra zona permanezcan en el sistema escolar y puedan culminar sus estudios”, señaló Jhon Tituaña, Asistente de  Relaciones Comunitarias de Unacem Ecuador. 

Acerca de UNACEM Ecuador 

Es una compañía del Grupo UNACEM con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. Les avala una trayectoria de más de cuatro décadas en el país, con su producto emblema, cemento Selvalegre.  

UNACEM Ecuador cuenta con un crecimiento sostenible, innovador y responsable. Nos hemos convertido en un referente del sector gracias a la inversión y desarrollo en nuevas tecnologías, el enfoque en las personas y nuestra visión a futuro; así como por cumplir los más altos estándares ambientales y de calidad. Generamos más de 300 empleos directos y más de 8 mil indirectos.  

Para más información visite la página web: www.unacem.com.ec