Tres ciudadanos aprehendidos con armas blancas y estupefacientes

edicion
Min. Leído

La presencia sospechosa de tres ciudadanos en la parte de la tribuna del autódromo de Yahuarcocha, Ibarra, alertó a los servidores policiales de la Unidad de Equitación y Remonta UER, que patrullaban el sector.

La tarde del miércoles 30 de noviembre, los uniformados realizaban el recorrido de rutina en la pista automovilística, observaron que los ciudadanos Diego Andrés G. M. (20), Gustavo R. S. (21) y Anderson Joel Q. S. (21) tenían una actitud nerviosa y como medida preventiva los interceptaron para el registro corporal.

En poder de los ciudadanos Diego Andrés G. M. y Gustavo R. S. encontraron  fundas plásticas transparentes con una sustancia vegetal color verde, que luego de la prueba de campo efectuada en la Jefatura de Investigación Antidrogas resultó ser marihuana con un peso neto de 16 g.

Los uniformados se percataron que en el piso, junto a los sujetos, estaban armas blancas entre ellas un machete, un cuchillo, un desarmador y un cartucho calibre 16. Con las evidencias y la droga decomisada, los ciudadanos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional y puestos a órdenes de la autoridad competente.

La oportuna acción policial evitó que 32 dosis de estupefaciente sean distribuidos en el mercado de consumo local.

Leave a comment