UNACEM Ecuador festejó Navidad junto a 2.300 imbabureños

Min. Leído

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, comprometido con el desarrollo integral de las comunidades aledañas a sus operaciones en Imbabura, agasajó a más de 2.300 personas en encuentros lúdicos y educativos en los GAD de San José de Quichinche y Selvalegre, así como en las escuelas aledañas a sus operaciones. Estas acciones fueron pensadas para compartir y fortalecer los lazos de unidad y solidaridad entre los colaboradores de la empresa y la comunidad. 

“Nos llena de alegría compartir estos momentos especiales con los niños, adolescentes y moradores de las distintas escuelas, comunidades y parroquias que hemos visitado. A lo largo del año hemos trabajado en un sinnúmero de proyectos educativos, de salud, de infraestructura, de desarrollo económico y este era el momento para reencontrarnos y celebrar junto a nuestro equipo de voluntarios. Desde Unacem Ecuador siempre incentivaremos acciones que promuevan el diálogo continuo, claro y transparente para generar relaciones de confianza”; expresó Susan Feijóo, Gerente de Relaciones Comunitarias en Unacem Ecuador. 

De esta manera, la cementera logra visibilizar su apoyo e interés de ser ese actor activo en las comunidades de su zona de influencia, tanto con detalles que alegran la vida de los infantes como con grandes obras que ayudan al desarrollo de la sociedad.