U.E Bethlemitas recibe “Declaratoria Oficial De Establecimientos 100% Libres De Humo De Tabaco”

Min. Leído

La mañana de este martes 28 de febrero de 2023, la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas-Ibarra, recibió el reconocimiento de “Declaratoria Oficial De Establecimientos 100% Libres De Humo De Tabaco”, otorgado por la Coordinación de Salud Zona 1, y el Ministerio de Educación.

«Ser acreedores de este reconocimiento es aceptar una vez más, el compromiso que tenemos como Unidad Educativa, para formar seres humanos dignos y fraternos que estén al servicio de la sociedad, inspirados ahora, en un estilo de vida sano y saludable» aseguran las autoridades de esta centenaria institución.

Además, señalan que como base de la formación «tenemos claro la importancia de brindar a nuestros niños, niñas y adolescentes, entornos seguros y confiables en los cuales puedan desarrollarse plenamente».

Existen varias instituciones educativas que también llevan consigo este importante reconocimiento y que ahora más que nunca, se unen al compromiso inquebrantable de promover un estilo de vida saludable para quienes son la verdadera razón de ser de los establecimientos: los estudiantes.