Alcalde de Pimampiro participó en el acto de incorporación de agricultura familiar y campesina

Min. Leído

Un grupo de 75 pequeños agricultores de Pimampiro, miembros de la Asociación Llacta Pura recibieron su certificación de la Agricultura Familiar y Campesina, como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en un evento desarrollado la mañana de este martes 30 de mayo.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez, quien destacó la importancia de este tipo de capacitaciones que promueven el desarrollo económico de nuestros productores.

Además, indicó que desde su administración fortalecerá estos procesos en coordinación con Ministerio de Agricultura, Prefectura de Imbabura y Municipalidad, a través del Mercado de Transferencia para dar continuidad con el objetivo para el cual fue implementado que es articular una compañía de economía mixta.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando con ustedes, pero con hechos, no solo con palabras…Felicitaciones a los graduados; ese es el trabajo: la organización, la capacitación y el fortalecimiento de las organizaciones sociales”, concluyó.